Subscribe:

17 noviembre 2013

Lo más dulce

Como un faro de luz verde
guian tus ojos a mi alma
en este mar que perdió la calma
cuando mi piel dejó de verte.

Y que en mis sueños aún grita
y reclama tu presencia
pues mis manos necesitan,
de tu piel, tu esencia.

Y que tus manos me guíen
en ese mapa que es tu piel
y que me tatúen en la sien
el camino en el que confíen

tus besos, tus manos y tu boca
para beber de tu fuente,
que, aún sin tenerte en frente
a mi alma una tormenta desboca.

Quizás sea tan sólo un espejismo
una ilusión desesperada
de un deseo que anhelaba
mi inconsciente mismo,

pero es que al estar a tu vera
el frió invierno, casi helado,
se me vuelve primavera
o, incluso, casi verano.

Y las flores a tu paso
se marchitan mas no de pena
sino de envidia maldita
al verte a ti, la más bella.

Y aunque el destino nos separe
y no haya día que no te añore
que tus ojos no estén tristes,
que por mi nunca lloren.

Pues me enseñaste lo mas dulce
lo más precioso de la vida,
que no es besarte ni sentirte
sino ver de nuevo tu sonrisa.

0 comentarios: