Subscribe:

20 octubre 2011

Dubitativo...

- Dile algo.
- No, mejor deja que salga de ella.
- Pero, ¿no ere tú el que quieres hablar con ella?
- Sí, pero prefiero ver si sale de ella decirme algo. No me gusta ir siempre detrás.
- Ya, pero si esperas tanto y luego no te dice nada, acabarás más rallado. Dile mejor tú algo para empezar y luego a ver como va la cosa.
- Ya, pero...
- ¿Pero qué?
- Pues... que yo creo que si quisiera hablar conmigo saldría de ella.
- Aix... Tú eres tonto, colega. Sabes que tiene mil ventanas abiertas con mil personas rallándola, te lo dice siempre. ¿Crees que va a caer en la cuenta de que no está hablando contigo?
- Pues debería...
- No tiene porqué. Hablar con alguien no es una obligación, o al menos no debería serlo.
- No, pero prefiero que salga de ella. Si voy siempre detrás, tampoco me valorará nunca ni podrá echarme de menos si siempre estoy ahí.
- Esa es la tontería más grande que te he escuchado decir en los últimos años...
- Pues es como yo lo veo.
- Tú mismo, sigue esperando. Quizá cuando decidas decirle algo...
- Mierda, ahora se ha desconectado...
- ¿Ves? Te dije que te espavilaras a decirle algo!! Aix... no aprenderás nunca...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías aprender muchas otras cosas a parte de eso. Quizá hay alguien a quien le pasa lo mismo que a ti, pero contigo, con la diferencia de que tu lo sabes y sigues jugando.
¿Por qué sigues jugando un juego que ya sabes que has ganado hace tiempo?

Frankie dijo...

No sé quien eres, pero parece que tú si sabes quién soy, aparentemente. Cuando quieras, me dices claramente a qué te refieres. Más que nada porque es una historia imaginada y en ningún momento habla de juegos. Igualmente, gracias por el comentario.