Subscribe:

01 febrero 2010

Mis motivos del porqué

Algunos habréis visto que he publicado tres cuentos hoy mismo. Estos cuentos son ya algo antiguos y los escribí en un pequeño fotolog que creé para publicarlos. A raíz de algunos comentarios que me han llegado sobre mis escritos, he decidido ir publicándolos en este blog de manera conjunta bajo la etiqueta 'Mis cuentos de post-guerra' para que todas mis creaciones estén en un mismo sitio y no desperdigadas por la red. En próximas actualizaciones, es probable que os cuelgue alguna de mis creaciones musicales que podréis descargar y disfrutar de manera gratuita, ya que creo que así es como se debería difundir la cultura.

Hoy no me apetece mucho explayarme con nada porque los ánimos cada vez los tengo más bajos, pero prometo ir publicando cositas con mayor frecuencia. Lo prometo.

0 comentarios: